miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reseña: SBTRKT en el Plaza Condesa

SBTRKT (pronunciado como "subtract") es el nombre artístico del productor londinense Aaron Jerome. SBTRKT y su frecuente colaborador Sampha se presentaron el pasado viernes 12 de octubre en el Plaza Condesa. A pesar de que yo solamente conocía un par de canciones, disfruté de este concierto enormemente. Fue un show de casi dos horas de duración en el cual ambos músicos mantuvieron al público fascinado con su música electrónica y ritmos tribales. La voz de Sampha me pareció increíble y me encantó cómo mezclaron sonidos electrónicos con instrumentos de percusión, como una especie de campanas metálicas que Sampha golpeaba con una baqueta. Él, junto con Jerome, con su característica máscara tribal, mantuvieron a la audiencia saltando y bailando durante todo el concierto.

SBTRKT en el Plaza Condesa


La canción más coreada fue probablemente su más famosa: "Wildfire". 


Otra canción que yo no conocía y me acabó gustando mucho fue "Hold On".


No hay comentarios:

Publicar un comentario